jueves, 27 de mayo de 2010

MY LITTLE PARADISE


Bueno pues hoy voy a hablaros de mi pequeño paraíso donde he vivido millones de cosas inolvidables, esta foto la hice este invierno en casa de una amiga super especial para mi con la que he vivido cosas preciosas con ella =) MARIA que la hecho también muchisimo de menos... 
Bueno mi pequeño paraíso es Barcelona y la hecho mucho de menos, es mi ciudad perfecta, esta hecha a mi medida, y lo mejor de esta ciudad sin duda es su gente a la que daría mi vida por ellas... Siempre por muy lejos que estado de ellos me han ayudado y apollado en todo son una gente espectacular, no tengo palabras para demostrar lo que siento por ellos son grandísimos  =D
Y os preguntareis que por qué Barcelona y no Málaga ni Grecia o algún sitio de estos..la razón es muy sencilla: yo nací allí y supe desde el primer momento que tuve uso de razón esa seria mi ciudad, mi hogar...pero por motivos me tuve que venir a Madrid y bueno se podría decír que es mi tercer paraíso después de las Maldivas...ya que aquí he vivído prácticamente más de la mitad de mi vida, y también me siento orgullosa por ello porque aqí he conocido también a personas estupendas que sin ellas mi vida no seria lo mismo, esas personas han estado siempre a mi lado escuchándome, opinando, aconsejandome...y sé que nunca les podre pagar todo lo que han hecho,hacen y harán por mi =P.
Bueno espero que os halla gustado y que ya solo me queda menos de 1 mesecito para irme a mi pequeño paraíso XD.
Un beso enorme a la gente de Barcelona que les hecho mucho de menos y que pronto estare con ellos dándolo todo:
Maria, John, Diana, Darwin, Jenny, Fátima, Olimpia, Cristian, Cherish, Kevin....(jajaj y todos los demás que no cabeis todos)
Y por supuesto otro beso enorme a los de Madrid:
Natalia, Patricia, Alex, Carlos, Sara, Pelos, Amanda, Nacho, Jorge, Mary...(y a todos los demás)

CUIDAROS...=)....UN BESO ENORME
OS QUIEROO
BE HAPPY =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario