martes, 8 de junio de 2010

VERANO !

PAULA:
Mi mejor verano fue el pasado 2009 primero no pude irme a la playa y pense que todo iba a salir mal pero me equivocaba, porque a principios de julio me fui a Irlanda a un viaje a "estudiar inglés"; no conocia a nadie y me dio mucha verguenza... Subi al autobus llorando de pena porque no conocia a nadie y no veia a mis padres (pobre niñata).Luego empeze a conocer a Tania Javier y Pio y me hice muy amiga suya pase unas quincenas inolvidables junto a ellos.
Luego me fui a mi pueblo, el primer dia que llegue hubo una fiiesta "medio inventada" que no existia conoci a mucha gente que solo la habia visto y nada mas. Me dejaron irme a los pueblos de alrededor, Feria de San Julian... Me desenfade de mi mejor amiga, y descubri mucho de ella que no conocia. Pasee un verano increible un poco alocado pero inolvidable... y espero que este año sea muchisimo MEEEJOOOR!

NAOMI:
Bueno pues yo voy a hablaros de este verano ya que creo que será el mejor verano de mi vda sin duda, me ire a Barelona con mi abuela, mi padre, mis primas, primos, y buah todos mis niños de ahí... Y bueno me lo pasare genial, lo primero que voy a hacer nada más llegar sera ir corriendo a ver a mis niños a Gaudi, y luego a la playa de cabeza, sin duda. Luego me ire a Portugal con mi padre a ver a mis primas que las hecho un montón de menos, que desde invierno que no nos vemos, y bueno saldremos y saldremos y nos lo pasaremos genial. Lo malo de esto será que hechare de menos a la gente de Madrid..pero luego volvere y hechare de menos a la gente de Barcelona =)...Bueno ya cuento los días que quedan para ver a mi gente¡¡¡ ESTE VERANO SERA INOLVIDABLE Y LO SÉ¡¡¡


LUCÍA:
yo voy a hablaros del verano pasado, que no estoy segura de si fue el mejor de todos mis veranos, pero fue uno de los mejores.
El 19 de junio me fui a Huelva a un hotel con mis padres y volví a reencontrarme con unos amigos del pasado verano, fue la mejor semana de mi vida, cuando tuve que volver a Madrid lloré muchísimo.
volvi a Madrid y el 1 de Julio me fui a Irlanda, allí conocí a gente y me lo pasé muy bien, me perdí y tuve que buscarme la vida con un amigo, bueno pasaron muchas cosas, pero no me voy a poner a contar todo ahora XD.
Volvi a Madrid el 30 de julio, y el 1 de agosto me fui a Valencia con Marta, mi mejor amiga, alli conocí a mas gente que conocia ella, nos fuimos a Gandia y fue increible. Después de una semana me fuí a mi pueblo y hice lo que nunca había echo allí, fue un desfase,
INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario